English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de junio de 2013

Exclusiva: Obama es un Alcohólico; Hillary es una Lesbiana, y Mucho Más



la noticia nos llega de la propia mano de Hillary
El National Enquirer, que sigue muy de cerca esta noticia, informa que Hillary ha decidido dejar las mentiras y decir la verdad en un próximo libro de memorias. Simon & Schuster le pagará $ 25 millones para la redacción del libro, que ella espera tener listo para su campaña presidencial 2016, y así hacer frente ante cualquier campaña contra ella de revelaciones desagradables.

De acuerdo con la fuente del National Enquirer, una persona que supuestamente es uno de los amigos cercanos de Hillary: "Al escribir este tell-all, Hillary salda viejas cuentas y se venga de sus enemigos." Esos enemigos aparentemente incluyen a Barack y Michelle Obama, ya que según rumores publicados por Hillary, hablaban sobre el problema con la bebida de Barack y sus graves problemas maritales. Hillary también tiene planes para atacar a Valeria Jarrett, quien es la mujer y mano derecha de Obama, y que según muchos es el verdadero poder oculto en la Casa Blanca.

Hillary también tiene la intención de admitir lo que muchos han conocido por años, pero que sus amigos y ex amantes nunca han confirmado: ella es bisexual y ha tenido relaciones lésbicas. El Enquirier Nacional observa con aire de suficiencia que las memorias confirmará uno de sus informes anteriores de que una veterinaria que llegó a la Casa Blanca para tratar a Socks, el gato de la casa, atraparon a Hillary en brazos de esta mujer, y en un momento bastante acalorado.

Será interesante ver si Hillary aborda los rumores de que uno de sus amantes es Huma Abedin. Abedin es un personaje interesante, ya que es confidente y ayudante cercana de Hillary, está casada con Anthony Weiner, el político demócrata que envia fotos de sus desnudosa las mujeres, y viene de una familia ligada estrechamente a la Hermandad Musulmana.

Según una fuente de la Enquirier Nacional, la salida del armario de Hillary es una señal de que ella se arrepiente de su vida de mentiras. En cambio, es parte de su cálculo político de sangre fría:


"Bill y Hillary son los políticos consumados, y se dan cuenta de la comunidad gay y lesbiana es un gran bloque de votantes", dijo una información privilegiada de la familia.

"Ellos quieren que las lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero estén detrás de Hillary en su campaña 2016. Así que Hillary va a salir limpia de votos. Ella admite que es bisexual y ha tenido relaciones lésbicas ".

Hillary también admiten que, cuando de repente desapareció de la escena en diciembre pasado en medio del Departamento de garantías estatales que nada malo le pasaba, pero estas garantías eran otra mentira Clinton. De hecho, después de una caída, que se descubrió que tenía un coágulo de sangre entre el cerebro y el oído derecho, que se ejerce presión sobre el cerebro. En el período previo al diagnóstico, Hillary pensaba que tenía cáncer de cerebro, tal como lo hizo Teddy Kennedy, y comenzó a decir adiós a sus amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!