English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de agosto de 2013

LA PAZ DE ISRAEL SIONISTA: MÁS ASESINATOS, MÁS REPRESIÓN Y MÁS ASENTAMIENTOS ILEGALES



Hoy, militares israelíes asesinan a sangre fría a 3 jóvenes palestinos. El ministro de vivienda israelí inaugura más asentamientos ilegales en territorios palestinos ocupados, reiterando que nunca habrá un estado palestino. La Autoridad Palestina sin margen alguna de maniobra, solo se ha dedicado a condenar y reprochar. Y el mundo cada vez más hipócrita y de doble moral, dando luz verde para que Israel continúe con sus crímenes y violaciones a la legalidad.

El ministro de Vivienda israelí, Uri Ariel miembro del partido de los colonos judíos, señaló: "Quien se encuentra hoy aquí entiende por qué la solución de dos Estados no es realista". Esta declaración se suma a centenares de declaraciones oficiales de Israel, donde se reitera que nunca habrá un estado palestino.

A pesar que el mundo entero inclusive el amigo incondicional de Israel Estados Unidos, han condenado la construcción de asentamientos israelíes en territorios palestinos ocupados, Israel sigue violando el derecho internacional, teniendo la tranquilidad y la seguridad que sus violaciones y crímenes, como siempre, pasaran sin consecuencia alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!