English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de noviembre de 2012


SANDY: 62 MUERTOS EN EE:UU - OBAMA EN NUEVA JERSEY "LA ZONA CERO"

La cifra de muertos por la supertormenta Sandy enNueva York se elevó a 34, dijo la policía, con lo cual el número de víctimas en Estados Unidos sube a 62.

Nueva Jersey tras el paso del huracán Sandy
En total ya son 131 personas las víctimas mortales por Sandytras su paso por el Caribe y Estados Unidos. Al incremento de las víctimas en EE.UU. se suman dos muertes en Canadá y 67 en el Caribe.

En Estados Unidos murieron 34 personas en Nueva York; nueve en Pennsylvania, seis en Nueva Jersey; cinco en Virginia del Oeste; dos en Maryland; dos en Connecticut; dos en Virginia; una en Carolina del norte y una más que se encontraba en la embarcación HMS Bounty, que se dirigía a Florida cuando se hundió.

Las ciudades del noroeste de Estados Unidos deben lidiar con edificios inundados, casas quemadas e infraestructura dañada, mientras millones de personas permanecen sin electricidad.

En la ciudad de Nueva York, el alcalde Michael Bloomberg dijo este miércoles que hay unas 6,300 personas refugiadas en 76 centros de evacuación, los cuales serán reorganizados en los próximos días.

El presidente Obama viajo a Nueva Jersey "la zona cero de la tormenta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!