English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de noviembre de 2012

ECLIPSE LUNAR NOVIEMBRE 28, 2012


El 28 de noviembre de 2012, la Luna se deslizará a través pálida sombra exterior de la Tierra o la penumbra, dando lugar a un eclipse lunar penumbral.

ECLIPSE LUNAR PENUMBRAL 28 DE NOVIEMBRE 2012
El eclipse lunar penumbral ocurre cuando la Tierra está proyectando una sombra sobre la luna, que nunca pasa a través del núcleo interior oscuro de la sombra de la Tierra (la sombra), pero sólo la frontera borrosa (la penumbra).

Primer contacto penumbra se producirá a las 12:15 UTC (7:15 am EST).
Un débil eclipse penumbral de la Luna produce antes y / o durante el amanecer la mañana del miércoles para el oeste de América del Norte. Usted debe buscar una sombra débil en el lado norte o superior derecha de la Luna. Cuanto más lejos de la costa oeste de usted, más brillante será la madrugada y menor la Luna será.
Mapa de visibilidad del eclipse lunar 28 de Noviembre 2012
El eclipse penumbral tiene lugar alto en el medio de la noche para las longitudes de Australia y Japón, en la última tarde de la fecha 28a locales para China y el sudeste asiático, y temprano que tarde a la India con la Luna sigue siendo bajo en el este.

Este de Canadá y los EE.UU. se perderá el eclipse enteramente ya que comienza después de puesta de la luna. Los observadores en el oeste de Canadá y EE.UU. tendrá las mejores vistas con puesta de la luna se producen poco después de la mitad del eclipse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!