El Secretario de Estado, John Kerry, abrió su discurso del viernes describiendo los horrores que sufrieron las víctimas del ataque con armas químicas del régimen de Assad, incluyendo sacudidas, espasmos y dificultad para respirar.
El intento de remachar el clavo, Kerry hace referencia a una fotografía utilizada por la BBC que ilustra un niño saltando sobre cientos de cadáveres cubiertos en sudarios blancos. La foto estaba destinado a representar a las víctimas que supuestamente sucumbieron a los efectos de las armas químicas mediante el régimen de Assad.
Sin embargo, más tarde se supo que la fotografía utilizada no tenía nada que ver con estas muertes, pues la misma había sido tomada en 2003 en Irak. Posteriormente Kerry se retractó. En qué más nos mienten cuando no se les pilla...



Una vez más vemos como los políticos juegan al ajedrez de la mentira mundial, buscando siempre su propio interés, El Poder, aunque para ello tengan que mentir y matar a sus propios ciudadanos. El caso es que la culpa no la tienen ellos, sino nosotros, el pueblo, que se lo consentimos creyendo sus mentiras.
Gracias a las mentiras de estos políticos el ciudadano lucha y muere en la guerra mientras ellos sonrien sobre el tablero de ajedrez; según los políticos, nos ven como simples peones sacrificables en sus juegos. Creo que la foto islutra muy bien lo que digo. Armas químicas, guerras, muerte y asesinato, mientras, ellos, cenan, rien y charlan sobre lo bien que mueren los ejércitos en los campos de batalla. Aunque la foto tenga 4 años, ellos saben muy bien quién es quién y lo que hacen. ¡Pueblo, ciudadanos del mundo, preguntémonos cuanto más les vamos a consentir que hagan con nosotros!
En el siguiente vídeo, está en inglés, se demuestra en una documentación recién descubierta, como Obama, utilizando de intermedirario a su medio hermano, envió 8 mil millones de dólares en sobornos secretos a la Hermandad Musulmana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario!!