English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de diciembre de 2012

Apocalipsis maya: El pánico se extiende como 21 de diciembre se acerca



Título: Escena de la gran tribulación, Fecha: circa 1829, Medio: óleo sobre lienzo, Artista: Francis Danby (1793-1861)

Antes del 21 de diciembre, que marca la conclusión del año 5125 "Cuenta Larga" compras de pánico calendario maya, de velas y elementos esenciales se ha reportado en China y Rusia, junto con una explosión en las ventas de viviendas de supervivencia en Estados Unidos. En creyentes Francia se preparaban a converger en una montaña donde creen que los extraterrestres rescatarlos.

La manera precisa de Armageddon sigue siendo vago, que van desde una catastrófica colisión celestial entre la Tierra y el mítico planeta Nibiru, también conocido como el Planeta X, una caída desastrosa con un cometa, o la aniquilación de la civilización por una tormenta solar gigante.

[...] En los Estados Unidos Ron Hubbard, un fabricante de alta tecnología refugios de supervivencia bajo tierra, ha visto su negocio explotar.

[...] En los Pirineos franceses el alcalde de Bugarach, la población de 179, ha tratado de evitar caos mediante la prohibición de los observadores de ovnis y avionetas desde el piso cubierto de monte Pic de Bugarach.

[...] Vi a la gente en Rusia Omutninsk, en la región de Kirov, corriendo a comprar kerosene y suministros después de un artículo de prensa, supuestamente escrito por un monje tibetano, confirmó el fin del mundo.

[...] Algunos en China están tomando la perspectiva de Armagedón seriamente con compras de pánico de velas reportados en la provincia de Sichuan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!