English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 13 de diciembre de 2012

TORMENTA TROPICAL "EVAN" SE FORMO EN EL PACIFICO SUR


La tormenta tropical recién nacida y llamada Evan está causando problemas para los residentes de American Samoa y Fiji en el Océano Pacífico Sur.
Advertencias de tormenta tropical está en efecto para Samoa Americana, un vendaval advertencia y aviso de tormenta están en vigor para Tutuila, Aunuu, Manua y la isla de Swains.


Evan continúa moviéndose hacia el este y espera que se fortalezca.Evan se espera que se mueva hacia el suroeste y hacia Fiji.

Según el último informe JTWC, Tropical Cyclone Evan se encuentra a unos 145 nm oeste de Pago Pago, Samoa Americana, y se mueve hacia el este-nordeste a 07 nudos.

A las 15:00 UTC del 12 de diciembrede 2012, la tormenta tropical Evan tenía vientos máximos sostenidos de 50 nudos (57,5 mph/92.6 kph). El centro de Evan se encuentra cerca de 13,9 de latitud sur y 173,2 de longitud oeste, a unos 145 millas náuticas (170 miles/268.5 kilómetros) al oeste de Pago Pago, Samoa Americana. Pago Pago es la capital de Samoa Americana. Tropical-vientos de tormenta extendió 45 millas náuticas (51,7 miles/83.3 km) del centro.


La tormenta tropical Evan se mantendrá en una pista hacia el este durante las próximas 24 horas, bajo la influencia de la baja a mediados de nivel casi ecuatorial cresta y continuará intensificándose como cizalladura vertical del viento sigue siendo baja y las temperaturas de la superficie del mar sigue siendo alta.

Para los pronósticos más actualizados, vaya aquí .Satélite Animaciones

Storm-Centered infrarrojos (MTSAT, NOAA / SSD)
Storm-Centered infrarrojos (Mejora de Aviación Color) (MTSAT, NOAA / SSD)
Storm-Centered Vapor de Agua (MTSAT, NOAA / SSD)
Storm-Centered Visible (MTSAT, NOAA / SSD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!