English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de octubre de 2012


¿Cuánto tiempo le queda a la religión?

Me puse a meditar por una imagen que puse en un post hace tiempo:
ATHEISM
En la que el avance de la ciencia ha sido exponencial y ha aumentado también el número de ateos, que aunque somos mas de los que parece no se quiere admitir, por lo trucado de los números de la iglesia por ejemplo donde consideran a un católico solo por ser bautizado, osea WTF! me cuentan como católico a mi por ejemplo, cuando yo cumplo todos los requisitos para ser excomulgado de todas las maneras habidas y por haber, además de toda esa gente que usa el sentido común y duda pero se lo guarda por temor a una cultura retrograda.
Hablando de exponencialidad, me topé con este video que incluso a mi me trauma:

Esto nos hace meditar sobre el avance que lleva la ciencia, cada vez hay mas gente crítica también, cada vez somos mas los ateos y no importa cuanto se resista la religión, tiende a desaparecer, estamos experimentando un fenómeno demográfico interesante, en el que al parecer, solo es cuestión de tiempo para que la capa de creyentes se extinga por la edad y cuyas siguientes generaciones no creerán en seres imaginarios, ya los jóvenes no se comen la basura de la religión y esos jóvenes se convertirán en padres los cuales les enseñaran a sus hijos el libre pensamiento o por lo menos la indiferencia a la religión por su falta de pruebas.
Tal vez no será rápido pero comienzo a vislumbrar matemáticamente la desaparición de la religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!