English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de octubre de 2012

DRONES ASESINOS


El ministro del Interior de Pakistán: 80% Killed By Drones Son Inocentes

  • The Alex Jones ChannelAlex Jones Show PodcastPrison Planet TVInfowars.com TwitterAlex Jones FacebookInfowars tienda
Sólo el 2% son líderes militantes 

Steve Watson 

El ministro del Interior de Pakistán, Rehman Malik, afirmó este miércoles que hasta 8 de cada 10 personas que murieron en ataques aéreos estadounidenses dentro de su país son civiles completamente inocentes.
Repetición de una declaración que hizo a los EE.UU. hace quince días para que las autoridades paquistaníes para supervisar la actividad de aviones no tripulados, Malik dijo a la prensa que sólo el 20 por cientode los muertos en los ataques con aviones no tripulados eran militantes.
"2.300 personas murieron en 336 huelgas llevadas a cabo por Estados Unidos en Waziristán", afirmó Malik, citando paquistaníes cifras estimadas. Agregó que 96 de los ataques aéreos fueron ataques transfronterizos fueron lanzadas por los EE.UU. de Afganistán.
Se cree que cientos de niños han muerto en los ataques con aviones no tripulados.
Un importante estudio publicado el mes pasado por la Universidad de Stanford y Universidad de Nueva York, titulado "Vivir bajo Drones ', reveló que sólo el 2 por ciento de los muertos en los ataques con aviones no tripulados en Pakistán eran militantes de alto rango.
El estudio llegó a la conclusión de que la política de Obama drone "aterroriza a los hombres, mujeres y niños" en Pakistán, y sólo sirve para engendrar el odio de los EE.UU. entre los cotidianos pueblo pakistaní, y hace que los ataques terroristas en los EE.UU. más probable.
El estudio también señaló que funcionarios de la administración Obama regularmente han hecho declaraciones públicas sumamente engañosas con respecto a los ataques con aviones no tripulados.
"A muchos más civiles han muerto a manos de Estados Unidos aviones no tripulados en las áreas tribales de Pakistán que Estados Unidos contra el terrorismo funcionarios han reconocido." Señalaron los investigadores, añadiendo que los principales medios de comunicación deben dejar de referirse a los "militantes" muertos cuando cubran ataques teledirigidos, ya que el gobierno de Obama cuenta con todos los hombres en edad militar en una zona de strike como combatientes.
Los investigadores, en colaboración con La Fundación paquistaní grupo de derechos humanos de los Derechos Fundamentales pasó cerca de un año en Pakistán entrevistas a más de 130 sobrevivientes y testigos de los ataques con aviones no tripulados.
El gobierno de Obama ha sido fuertemente criticado por el bloqueo de la liberación de la información relativa a su programa de aviones no tripulados en el extranjero asesinato , y ni siquiera oficialmente reconocer que existe, a pesar de un sinnúmero de referencias públicas al programa y la existencia comprobada de un funcionario "Kill List".
Es de conocimiento común que la administración Obama ha aumentado de manera exponencial el uso de ataques con misiles de aviones no tripulados en países como Yemen, Somalia, Pakistán y Afganistán.
El presidente se ha referido al programa varias veces en público, al igual que funcionarios como asesor Brennan lucha contra el terrorismo John.
A principios de este año, el diario The New York Times publicó una pieza importante en el programa, que revela que la Casa Blanca ha afirmado el derecho a llevar a cabo asesinatos patrocinados por el Estado en cualquier parte del mundo sin necesidad de proporcionar ninguna prueba ni pasar por ningún proceso legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!