English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de octubre de 2012


Estadounidenses culpables de crímenes de guerra por el uso de 9/11 como una falsa justificación para la guerra de Irak funcionarios

  • The Alex Jones ChannelAlex Jones Show PodcastPrison Planet TVInfowars.com TwitterAlex Jones FacebookInfowars tienda

Funcionarios de Estados Unidos creó un vínculo falso entre Irak y 9 11 /
5 horas después de los ataques del 9/11, Donald Rumsfeld, dijo que "mi interés es golpear a Saddam".
Y a las 2:40 pm el 11 de septiembre, en un memorando de conversaciones entre altos funcionarios del gobierno, varias líneas por debajo de la declaración "juez si bien suficientes [para] llegar a SH [es decir, Saddam Hussein] al mismo tiempo", es la declaración "Es difícil conseguir un buen caso." En otras palabras, los altos funcionarios sabían que no había un buen caso de que Hussein estaba detrás de 9/11, pero quería usar los ataques de 9/11 como una excusa para justificar la guerra contra Irak de todos modos.
Y un resumen de Inteligencia de Defensa Terrorismo emitió en febrero de 2002 por la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos proyectar una duda importante sobre la posibilidad de un Saddam Hussein al-Qaeda conspiración .
Y sin embargo, Bush, Cheney y otros altos funcionarios del gobierno afirmó repetidamente durante años que Saddam estaba detrás del 9/11. Ver este análisis . De hecho, la administración Bush juró al parecer en una demanda que Saddam estaba detrás de 9/11 .
Por otra parte, el presidente Bush 18 de marzo 2003 carta al Congreso que autorice el uso de la fuerza contra Irak , incluye el siguiente párrafo:
(2) actuando de conformidad con la Constitución y la Ley Pública 107-243 es consistente con los Estados Unidos y otros países continúan a tomar las medidas necesarias contra los terroristas y las organizaciones terroristas internacionales, incluyendo aquellas naciones, organizaciones o personas que planearon, autorizaron, cometieron o ayudaron en los ataques terroristas ocurridos el 11 de septiembre de 2001.
Por lo tanto, la administración Bush expresamente justificada la guerra de Irak al Congreso representando a Irak que planearon, autorizaron, cometieron o ayudaron en los ataques del 9/11.
En efecto, ganador del Premio Pulitzer periodista Ron Suskind informes de que la Casa Blanca ordenó a la CIA para forjar y retrotraer un documento falsamente vincular a Irak con terroristas musulmanes y 9 11 / ... y que la CIA cumplió con esas instrucciones y de hecho creó la falsificación, que se utilizó para justificar la guerra contra Irak. Y mira esto .
Suskind también reveló que "la administración Bush tenía información de un alto funcionario de inteligencia iraquí que no había armas de destrucción masiva en Irak -. Inteligencia que recibieron en un montón de tiempo para detener una invasión" "
Cheney hizo el falso vínculo entre Irak y 9/11 en muchas ocasiones .
Por ejemplo, de acuerdo con Raw Story, Cheney seguía alegando una conexión entre Irak y el conductor presunto 09.11 secuestrador en septiembre de 2003 - un año después de haber sido ampliamente desacreditado. Cuando Tim Russert de NBC preguntó él sobre una encuesta que muestra que el 69% de los americanos creía que Saddam Hussein había participado en 9/11, Cheney respondió:
No es de extrañar que la gente hace esa conexión.
E incluso después de la Comisión 9/11 desmentido cualquier relación, Cheney dijo que las pruebas son "abrumadoras" de que Al Qaeda tenía una relación con el régimen de Saddam Hussein, que Cheney "probablemente" tenían información disponible a la Comisión, y que los medios de comunicación no era "hacer sus deberes" al informar tales lazos.
Una vez más, el gobierno de Bush expresamente justificada la guerra de Irak mediante la representación de que Irak planearon, autorizaron, cometieron o ayudaron en los ataques del 9/11.Ver esta , esta , esta .
El 16 de diciembre de 2005, Bush admitió "No hubo evidencia de que Saddam Hussein estuvo involucrado en el ataque del 9/11" (y ver este video ). Sin embargo, Bush y Cheney continuó con frecuencia invocan 9/11 como justificación para la guerra de Irak. ver esto . (Cheney finalmenteadmitió en 2009 que no había un vínculo.)
Un informe bipartidista del Senado de 2006 encontró que Bush engañó a la prensa el enlace Irak con Al-Qaeda .
Afirmaciones falsas acerca de la administración de Saddam y 9/11 ayudó a convencer a una gran parte de la opinión pública estadounidense a apoyar la invasión de Irak. Mientras que el foco ahora puede estar en falso WMD afirma, es importante recordar que, en su momento, el supuesto vínculo entre Irak y el 9/11 fue por lo menos tan importante en la mente de muchas personas como una razón para invadir Irak .
En efecto, las afirmaciones falsas acerca de las ADM iraquíes probablemente no habría ganado fuerza si no fuera por la histeria anti-árabe después del 11 de septiembre. Y la política del gobierno de la tortura no habría sido tolerada si no se engañe al pensar que Saddam y Al Qaeda se había formado una santa, todopoderoso alianza en 9/11, y tuvo que ser detenido a toda costa. Por lo tanto, el engaño de Saddam-911 fue un precursor necesario a las mentiras de la administración de ADM y políticas de tortura.
Y 2006, las encuestas muestran que casi el 90% de las tropas en Irak están bajo la creencia errónea de que la misión de EE.UU. en ese país es "tomar represalias por el papel de Saddam en los ataques del 9-11." En otras palabras, nuestros niños se están peleando y muriendo porque de esta mentira.
Funcionarios de Estados Unidos lanzó un programa sistemático de la tortura mediante técnicas especializadas que producen falsas confesiones ... para justificar la guerra de Irak
No sólo Bush, Cheney y otros altos funcionarios del gobierno mienten sobre nosotros en la guerra de Irak haciendo un falso vínculo entre Irak y 9/11, pero se llevó a cabo un programa sistemático de tortura con el fin de crear intencionalmente falsa evidencia de esta afirmación.
De hecho, todo el propósito detrás del programa de tortura de EE.UU. era obtener confesionesfalsas.
El senador Levin, al comentar un informe del Senado Comité de Servicios Armados de la tortura en 2009, dejó caer la bomba siguiente :
Con el lanzamiento la semana pasada de la Oficina del Departamento de Justicia de asesor legal (OLC) opiniones, ahora es ampliamente conocido que la administración Bush distorsionada Resistencia Evasión de supervivencia y escape "SERE" entrenamiento - un programa legítimo utilizado por los militares para entrenar a nuestras tropas resistir interrogatorios abusivos enemigos - al autorizar técnicas abusivas de SERE para su uso en interrogatorios a detenidos.Esas decisiones transmitió el mensaje de que el tratamiento abusivo era apropiado para los detenidos en custodia de los EE.UU.. También eran una afrenta a los valores articulados por el general Petraeus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!