English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de octubre de 2012

ES USTED UN ZOMBI?


El sistema de guerra contra la conciencia

Alex Jones & Paul Joseph Watson



¿Eres un zombi? ¿Reacciona instintivamente a los estímulos externos sin ceder al pensamiento? Son sus opiniones de lo que pasa en el mundo moldeada por su propia intuición y el conocimiento o por la televisión y los medios de comunicación? ¿Está atrapado en un estado de conciencia que se asemeja más a la realidad el sueño de vigilia?
Lo más probable es que si usted está leyendo este artículo no se considera un zombie, pero no se equivoquen sobre esto, usted está rodeado de ellos. Algunos de ellos pueden ser sus compañeros de trabajo, amigos o incluso sus familiares.
América se está convirtiendo en una nación zombi y no ocurrió por accidente, que ocurrió por diseño.
El sistema se ha declarado la guerra a la conciencia humana. Utilizando todas las herramientas a su disposición, los controladores han comenzado a tratar de crear a través de la modificación del comportamiento y la ingeniería social una raza de seres que se parecen más a los zombis ficticios que reales personas que funcionen correctamente.
Lo han logrado principalmente mediante el medio de la televisión. Como Steve Watson explica en su artículo, la caja tonta: ¿Cómo TV está convirtiendo a todos en zombies , los estudios han confirmado que viendo la televisión o incluso lo que tiene en el fondo realmente afecta el desarrollo del cerebro en los niños - dañando su capacidad de aprendizaje y el pensamiento cognitivo desarrollar el lenguaje, así como aumentar sus posibilidades de desarrollar TDAH y los problemas sociales.
Los programas de televisión vistos por los niños aumentan las tendencias agresivas, mientras que la disminución de capacidad de concentración, la creación de una mentalidad reaccionaria como zombis que representa la antítesis del verdadero conocimiento y la iluminación.
Para los adultos, la televisión se ha demostrado que alteran la conciencia por la reducción de la actividad cerebral de frecuencia por debajo de Delta , lo que garantiza que el pensamiento crítico se omite y el mensaje que pretende imponer ahora es emocionalmente abrazó con total desprecio por cualquier tipo de lógica.
Ver la televisión también tiene el efecto de liberar endorfinas, que actúan como una especie de sedante feliz para el espectador, poniéndolos en un estado de trance en el que se vuelven altamente sugestionable y conforme a lavado de cerebro.
Esto es por qué hay propaganda como mucho, si no más incrustado en la televisión de ficción muestra la comparación con los programas de noticias. En 2006, la cadena Fox admitió que estaban insertando mensajes en comedias y dramas como una forma de ingeniería social para hacer que los espectadores acepten la realidad de artificial retórica calentamiento global.
Recientemente se informó de que los contribuyentes estadounidenses financiar un esfuerzo de varios millones de dólares para tener los programas de televisión hechos en Hollywood promover ObamaCare en sus argumentos.
La televisión es el equivalente moderno de la alegoría platónica de la caverna. Los zombies están en deuda con una proyección de la realidad completamente fabricado por los controladores. En lugar de debatir los problemas reales, los zombis sólo pueden debatir las complejidades de las telenovelas, los deportes o la política partidista, que no es más que otra forma de la novela en un contexto político artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!