English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de octubre de 2012

El 2012 presidencial de los EE.UU. "no elección":


El 2012 presidencial de los EE.UU. "no elección": Qué marca de "fascismo" esta vez?


Larry Chin 
 
Cada cuatro años, las sillas de cubierta del Titanic político que es el imperio norteamericano se recolocan en el espectáculo coreografiado de otro presidencial "elección". La charada 2012 es particularmente repugnante; las mentiras más flagrantes y estridente, como el mundo continúa ardiendo.
Es fundamental centrarse en la realidad fría, fea que enfrenta el mundo, ya sea con los ocupantes de la Casa Blanca prospectivo.
Por un lado, el gobierno de Obama, y ​​la marca tradicional del imperialismo neoliberal y el consenso internacional y nacional populismo falso. En el otro lado con Mitt Romney y Paul Ryan, militante de la extrema derecha, una agenda de guerra apocalíptica y la política de sadismo en casa.
Los intereses de las élites (Consejo de Relaciones Exteriores, Bilderberger, etc) está debidamente servidos con Obama o Romney en la Casa Blanca. La pregunta para la élite es puramente sobre el estilo y la ejecución.
Obama ha sido un facilitador servil y protector de la clase política, un capitulador insidioso y "hombre de consenso". Para los multimillonarios de Wall Street, belicistas del Pentágono, y lo más descaradamente corrupto de Washington, no ha habido mayor regalo que Obama y su presidencia.Pero con Romney y Ryan, la agenda simplemente acelera y destruye más rápido, más violentamente, con verdadero fervor maniático teocrático.
La elección final no será tomada por los votantes (que serán privados de sus derechos una vez más, a través de fraude electoral electrónico y otras manipulaciones), sino por los elementos criminales que aprovechan el control final del aparato durante el último mes de la "competencia".
Los "niños" se les permite a luchar entre sí. El lado con la orden definitiva de la propaganda de los medios corporativos, los acuerdos posteriores más eficaces las puertas, y los trucos sucios más eficaces y travesuras electorales noche, prevalecerá el resultado predeterminado inmediatamente cifrada en el software de las máquinas de votación Diebold controlados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!